🖐🏼 ¡Hola compañerxs! Les informamos que este año implementaremos una nueva modalidad en relación al beneficio de kits escolares para hijxs de afiliadxs.
📝 Como todos los años, les enviamos un formulario Google en el que les solicitamos información específica para acceder al beneficio: nombre, apellido, DNI, correo electrónico y datos de lxs hijxs). El formulario podrá ser completado hasta el 31 de enero a las 23:59 hs.
🏷️ Una vez realizada esta inscripción y corroborados los datos (les solicitaremos la documentación respaldatoria), se otorgará a cada afiliadx un VOUCHER WEB, que permitirá la elección de diversos productos escolares de acuerdo a sus necesidades y preferencias. La elección se hará a través de la plataforma web de la empresa Lyris, a la que podrán acceder con un usuario y contraseña propio. Una vez finalizada la inscripción, les enviaremos indicaciones sobre cómo acceder a la plataforma y realizar el pedido.
🖥️ La plataforma web para seleccionar los productos escolares se habilitará del 1 al 15 de febrero, período en el cual podrán realizar el pedido personalizado. Con posterioridad al cierre de la plataforma (aproximadamente 15 días), los kits escolares podrán ser retirados por el/la afiliadx (o por quien nos indique) en nuestra sede gremial: Leandro N. Alem 4846 1° B, José C. Paz, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.
🔗 Enlace de acceso al formulario de inscripción previa: https://forms.gle/6Bj4bgbtaLW3xiHE6
😉 Esperamos que esta modalidad posibilite una mejor adecuación del beneficio a las necesidades y requerimiento de las distintas instituciones educativas.
Cualquier duda o inquietud estamos a disposición.
Un abrazo fraternal,
Comisión Directiva
ADIUNPAZ